Geza en una empresa industrial que tiene como base del negocio la fabricación de muebles infantiles y juveniles. Surge en el año 2001, se ubica en la localidad de Arminda, al sur de la provincia de Santa fe.

Desde sus inicios, con mucho esfuerzo y trabajo en equipo viene creciendo y marcando tendencias  dentro del sector mobiliario infantil. La constante apuesta por la innovación, la calidad y el diseño hacen que en la actualidad sea un referente del sector a nivel nacional.

La fábrica cuenta con maquinarias de última generación  e instalaciones de primer nivel que garantizan en  todos los procesos de fabricación la calidad y seguridad de los productos; desde la elección de materiales hasta la terminación y embalaje.

Trabajamos a diario con un objetivo común, satisfacer a nuestros clientes. La empresa se encuentra abierta permanentemente al cambio, las opiniones y los reclamos son escuchados siempre, brindando la solución propicia en cada caso.

Es compromiso de Geza la protección de bebes y niños, por eso tiene como principal objetivo la mejora continua en todos sus procesos, para lograr la máxima calidad y la mayor seguridad en sus productos. Acompañan esta misión importantes valores como cuidar el medio ambiente, la capacitación profesional, la creatividad en el trabajo, el bienestar y la seguridad de los trabajadores, la fidelización con los clientes, la colaboración con los proveedores, la solidaridad con otras instituciones, la leal competencia y el respeto por los niños.

Galeria de Imagenes