VIVENCIAS GEZA

BIENVENIDOS A VIVENCIA GEZA

Descubre el mueble que se adapte a las necesidades de tu familia. Elige uno de nuestros productos.

Crear, elegir y  decorar habitaciones para el bebé es uno de los momentos más importantes y de mucha ilusión para los futuros papas. El mueble juega el papel principal a la hora de ambientar el espacio de ese bebe  que está por llegar a la vida. Cada bebé es único y necesita ese mobiliario que lo haga especial, que garantice por completo su seguridad, que le permita moverse libremente y descansar cómodo todos los días.

Geza ofrece una amplia gama de productos para bebés y niños cuidados hasta el más mínimo detalle y que cumplen con las normas de seguridad vigente para garantizar la máxima seguridad del bebé y la tranquilidad de sus padres.

Se utilizan materiales de la más alta calidad, de diseño innovador y moderno, con los que pueden crear todo tipo de ambientes. Todo nuestro mobiliario se fabrica pensando en el bebé.

Entre nuestros productos se pueden encontrar  cunas funcionales; cunas de 1.20×0.60; camas para niños; mesa de luz; roperos; chifonier; cómoda cambiador; camas diván; camas nido; cuchetas y distintos tipos de accesorios para decorar la habitación.

 

VIVENCIA MINI CUNA

Diseñada para el primer año de vida.

MINICUNAS: Hacen posible esa proximidad física entre el bebé y los padres, están diseñadas y preparadas  especialmente para dormir junto al bebé desde el día de su nacimiento de forma muy segura. En algunos modelos una de las barandas es móvil y puede quitarse fácilmente para unirse a la cama grande y así el bebé podrá sentir la cercanía de sus padres en todo momento. Su diseño se adapta a todo tipo de ambiente.

VIVENCIA CUNA FUNCIONAL

Pensada para las diferentes etapas del crecimiento del niño

CUNA FUNCIONALES O CONVERTIBLES: Son una excelente oportunidad si se busca comodidad y funcionalidad ya que se adaptan a las necesidades del niño en cada una de sus diferentes etapas de crecimiento.

VIVENCIA JUVENIL

Adaptado a los pequeños espacios cuando son dos o más.adaptado a los pequeños espacios cuando son dos o más.

CAMA NIDO: Básicamente la funcionalidad y practicidad que buscamos con la opción nido es contar con una cama adicional y aprovechar el espacio en caso de tener una habitación pequeña, ya que se trata de dos camas que ocupan el espacio de una. Ideal para familias numerosas y habitaciones que no son espaciosas.
Es importante la utilización de barandas, sobre todo en niños pequeños, si bien la cama no es tan alta es conveniente adherirlas para evitar caídas peligrosas.
Se le puede adicionar cajones bajo cama para guardar todo tipo de elementos o un carro cama y contar con tres camas para dormir en un solo mueble.

CAMA CUCHETAS: Es otra opción útil a la hora de elegir un mueble para una habitación pequeña, si quieren ganar espacio se puede colocar algún mueble accesorio debajo u otra cama, dependiendo siempre de las necesidades y gustos del cliente. Son seguras y muy resistentes para niños.

ACCESORIOS PARA EL CUARTO

Cuando elegimos el mobiliario para la habitación de nuestros hijos debemos considerar el espacio disponible, las necesidades de cada uno, los gustos, la edad del bebe o niño y la funcionalidad.
Es muy importante tener en cuenta estos aspectos al momento de imaginar el cuarto de tu hijo ya que te ayudara a crear un ambiente cómodo, tranquilo y seguro para que el pequeño crezca feliz.
Fabricamos productos de la más alta calidad, pensados en la seguridad y comodidad de bebes y niños, y en la tranquilidad y felicidad de los padres.